Vademecum

El acceso a las fichas técnicas de los productos incluidos en este sitio web esta reservado en exclusiva a miembros de la profesión veterinaria. Al clicar en los enlaces de estos productos Vd. declara que su profesión y su formación le permiten acceder a la información de productos para uso veterinario.

Inicio Listado completo Laboratorios Especialidades

LABORATORIOS

BOEHRINGER INGELHEIM CEVA SALUD ANIMAL DECHRA
ESTEVE VETERINARIA LABIANA MERIAL
PFIZER

Productos encontrados:

BENFITAL PLUS
Prevención y tratamiento de trastornos digestivos (diarrea) y en su convalecencia.

BIVAMOX L.A.
Amoxicilina de larga actividad para el tratamiento de infecciones respiratorias, digestivas, urogenitales, de la piel y tejidos blandos, en suspensión inyectable.

BOVIKALC
Complemento de calcio para vacas indicado en situaciones de demanda incrementada de este mineral.

BUSCAPINA COMPOSITUM
Combinación de un agente espasmolítico de acción selectiva sobre las fibras musculares lisas del tracto digestivo y urogenital, con un potente analgésico, en solución inyectable.

CANIKUR PRO
Canikur Pro proporciona triple actividad para el mantenimiento y reestablecimiento de la flora intestinal en perros.

CARDIGUARD
Alimento complementario de elevado contenido en ácidos grasos omega-3

ENTERISOL ILEITIS
Vacuna viva atenuada de Lawsonia intracellularis liofilizada, para administración oral.

INGELVAC CIRCOFLEX
Vacuna de subunidades frente al Circovirus porcino tipo 2, adyuvantada con ImpranFLEX™.

INGELVAC M. HYO
Vacuna inactivada frente a Mycoplasma hyopneumoniae, adyuvantada con Impran®.

INGELVAC MYCOFLEX®
Vacuna inactivada frente a Mycoplasma hyopneumoniae con adyuvante acuoso a base de carbómero (ImpranFLEX®).

INGELVAC PRRS KV
Vacuna inactivada frente al virus del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS).

INGELVAC PRRS MLV
Vacuna viva atenuada frente al virus del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS).

MAMYZIN INYECTOR
Combinación antibiótica intramamaria de amplio espectro, para el tratamiento de mamitis durante el período de lactación.

MAMYZIN PARENTERAL
Penetamato iohidrato para el tratamiento de mamitis, en polvo para suspensión inyectable.

MAMYZIN SECADO
Combinación antibiótica intramamaria de amplio espectro, para el tratamiento de mamitis durante el período de secado.

METACAM
Su eficacia, seguridad, dosificación exacta y palatabilidad, hacen de Metacam® el antiinflamatorio no esteroideo de elección para el tratamiento del dolor en perros y gatos.

METACAM 0,5 MG/ML
Antiinflamatorio no esteroideo, en suspensión oral con sabor a miel.

METACAM 1 MG Y 2,5 MG
Antiinflamatorio no esteroideo, en comprimidos masticables.

METACAM 1,5 MG/ML
Antiinflamatorio no esteroideo, en suspensión oral con sabor a miel.

METACAM 20 MG/ML
Antiinflamatorio no esteroideo, en solución inyectable.

METACAM 5 MG/ML
Antiinflamatorio no esteroideo, en solución inyectable.

MONZAL
Espasmolítico de acción selectiva sobre las fibras musculares lisas uterinas, en solución inyectable.

PRAXAVET TILOSINA
Tilosina potenciada con sulfamidatrimetoprim, en solución inyectable.

PRESPONSE
Vacuna y toxoide indicada para la prevención de la pasteurelosis, fiebre del transporte y reducción de problemas neumónicos en ganado bovino.

PYRAMID® 4
Vacuna atenuada tetravalente indicada para la prevención de la rinotraqueitis infecciosa, diarrea vírica, parainfluenza-3 y enfermedad del virus respiratorio sincitial bovino.

QUENTAN INYECTABLE QUENTAN SOLUCIÓN INYECTABLE
Mucolítico expectorante, en solución inyectable.

QUENTAN POLVO ORAL
Mucolítico expectorante, en polvo para administración oral en agua de bebida.

RAPIFAN INYECTABLE
Normalizador del funcionalismo digestivo, en solución inyectable.

SEDIVET
Sedante dosis-dependiente, con propiedades ligeramente analgésicas, en solución inyectable.

SERAQUIN
Alimento complementario para la protección y reparación del cartílago articular, en comprimidos masticables.

SPASMOBRONCHAL
Broncodilatador, en polvo granulado para administración oral.

SPASMOBRONCHAL INYEC.
Broncodilatador, en solución inyectable.

TRIANGLE 3
Vacuna inactivada trivalente indicada para para la prevención de la rinotraqueitis infecciosa bovina, diarrea vírica bovina y parainfluenza-3 en terneros y ganado bovino adulto

TRIANGLE 4
Vacuna inactivada tetravalente indicada para la prevención de la rinotraqueitis infecciosa, diarrea vírica, parainfluenza-3 y enfermedad del virus respiratorio sincitial bovino en terneros y ganado bovino adulto.

TRIANGLE 4+L
Vacuna inactivada indicada para la prevención de terneros y ganado bovino adulto frente a la rinotraqueitis infecciosa bovina, diarrea vírica bovina, parainfluenza-3, enfermedad del virus respiratorio sincitial bovino y leptospirosis bovina.

TRIANGLE® 4+PHK
Vacuna inactivada indicada para la prevención de la rinotraqueitis infecciosa, diarrea vírica, parainfluenza-3, enfermedad del virus respiratorio sincitial bovino e infecciones por M. haemolytica en terneros y ganado bovino adulto.

UBROLEXIN
Combinación antibiótica intramamaria sinérgica y de amplio espectro, para el tratamiento de mamitis de vacas en lactación.

VETMEDIN
Inodilatador de acción dual, para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva.

VIACUTAN PLUS
Suplemento de ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales, en cápsulas para administración oral.

VIATOP
Gel tópico para el control del picor y el rascado.

VOREN
Glucocorticoide de acción prolongada, en suspensión acuosa microcristalina inyectable.

VOREN PLUS DEPOT
Glucocorticoide de acción prolongada, en suspensión acuosa macrocristalina inyectable.

NOROESTE VETERINARIO, S.L.
Polígono Indutrial O Ceao - Rúa das Leiteiras, 22